Buscar

🔺 INVESTIGANDO LA ESTAFA ILLUMINATI | Timo 419

Actualizado: mar 11

❌ Mi introducción a la HERMANDAD ILLUMINATI - Cap. 01

El pasado 22 de marzo del 2019 me llegó un mensaje por instagram donde un Gran Maestro Illuminati me ofrecía unirme a la nueva orden mundial: la HERMANDAD ILLUMINATI. Siguiendo unos sencillos pasos conseguiría fama, poder y 350.000.00 $. Sí, huele a estafa, y por eso intenté llegar al final del asunto.



❌ Cara a cara con los ESTAFADORES ONLINE - Cap. 02 Una gente de Camerún se estaba haciendo pasar por miembros de la Hermandad Illuminati para engañarme y convencerme de que les enviara 400$. Mi objetivo entonces fue intentar conocer a aquella gente: ¿Cómo eran? ¿Cuánto gana un estafador con este ridículo fraude? ¿Cuántos años tienen? ¿Cómo es su vida?



❌ ¿Qué puedo hacer si SOY VÍCTIMA de una ESTAFA ONLINE? - Cap. 03

En esta última entrega de la investigación sobre la Estafa Nigeriana o Timo 419 conocemos a "José Manolín", víctima de los mismos estafadores de Camerún con quienes yo tenia contacto. Y también conoceremos la opinión de la Policía sobre cómo obrar en estos casos: qué hacer si tu también eres víctima de una Estafa Online.



🔍 Me AMENAZA el FALSO ILLUMINATI // ESTAFA ILLUMINATI #4

Hace casi un año estuve investigando la ESTAFA ILLUMINATI (una modalidad de la Estafa Nigeriana, Timo 419) y expuse a los estafadores Cameruneses y sus fraudulentos actos. Pasados unos meses les llegó mi investigación y me lo hicieron saber con amenazas. Además, durante todos esos meses, muchos os habéis puesto en contacto conmigo para hacerme saber vuestra experiencia como víctimas de esta estafa. Hoy os lo cuento todo... que tela.


©2017 by Carles Tamayo.

  • telegram
  • Twitter
  • Negro del icono de YouTube