Buscar

INFILTRADO en la IGLESIA PALMARIANA | El Palmar de Troya

Actualizado: mar 11

Investigando la "Iglesia Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz", una secta de El Palmar de Troya (Sevilla).


La Iglesia Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz es una escisión de la Iglesia católica, aunque algunos periodistas, organizaciones, antiguos seguidores, ciudadanos... en definitiva todo el mundo excepto sus dirigentes y fieles, la definen como una secta: y se dice que es una de las mas notorias de España.

Esa semana he querido realizar un pequeño trabajo de investigación para saber si es o no es una secta realmente, infiltrándome en ella, conociendo su gente y su funcionamiento des de el interior.


LINK INVESTIGACIÓN COMPLETA (en orden): https://www.youtube.com/playlist?list=PLnfVZ4ANQFwckfq5aIvkIOCEf9TcDLwuh



Capítulo 1: Lo del Pasado

Muchos dicen que la Iglesia Palmariana es una SECTA. Y, para salir de dudas, he querido realizar un pequeño TRABAJO DE INVESTIGACIÓN. En pocas horas estaré INFILTRADO en esa comunidad tan hermética, conviviendo con ellos, conociendo a su gente y su funcionamiento desde el interior.

En ese primer capítulo conocemos el origen de la Iglesia Palmariana (Los Carmelitas de la Santa Faz), sus antipapas y cómo ha llegado esta imponente basílica en medio de un campo de Sevilla.



Capítulo 2: Lo de la Captación

He contactado con la Iglesia de EL PALMAR DE TROYA, los representantes de una comunidad muy hermética y sectaria. En ese capítulo, la "Iglesia Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz" pone en marcha su maquinaria de CAPTACIÓN de fieles; nunca antes registrada y expuesta.



Capítulo 3: Lo del caballo de Troya al Palmar de Troya

He estado infiltrado conviviendo con los miembros de la "Iglesia Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz" y he podido conocer de primera mano cómo es su día a día dentro de la sectaria congregación. Un trabajo de investigación lleno de imágenes, testimonios, documentos y declaraciones inéditas.



Capítulo 4: Lo de la Secta Peligrosa Ilegal

He estado infiltrado conviviendo con los miembros de la "Iglesia Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz". En ese capítulo de la investigación, abordamos la RADICALIZACIÓN con declaraciones inéditas, que no te dejaran indiferente.

Nada puede ir bien en una comunidad sectaria que no deja lugar al propio crecimiento intelectual y solo se rige por estrictas normas que no pueden ser cuestionadas. Y así es la Iglesia Palamariana de los Carmelitas de la Santa Faz. Un culto que, además, tiene santificado a FRANCO, MUSSOLINI y CARRERO BLANCO, entre otros.



Capítulo 5: Lo de los Fieles

Clara e Inmaculada han convivido gran parte de su vida con las doctrinas de la Iglesia Palmariana, una secta coercitiva de Sevilla (El Palmar de Troya). En este capítulo nos cuentan sus inicios y su experiencia dentro de la sectaria congregación.

Dos ejemplos de las muchas familias destruidas por culpa de este culto.



Capítulo 6: Lo de los Escándalos de Clemente

Xavi y Juan fueron sacerdotes de la IGLESIA PALMARIANA, una secta coercitiva de El Palmar de Troya (Sevilla). Después de años de vivir aislados de la sociedad, nos cuentan cómo era la vida dentro del "convento" y algunos de los escándalos e injusticias que presenciaron en la secta.



VIDEOS ESPECIALES


Feedbak 1: Me CONTACTA la IGLESIA PALMARIANA

Este es un vídeo especial de la serie de investigación "Tirando del Hilo a la Iglesia Palmariana" donde os cuento el feedback que he recibido por parte de esta secta des de que hace dos semanas colgué el tercer capítulo, y hasta el momento el más comprometido, de la serie.



Feedback 2: VÍDEO RESPUESTA de la IGLESIA PALMARIANA

"Un mal llamado INFLUENCER ha estado difamando a la IGLESIA PALMARIANA. Os invitamos a reflexionar sobre las calumnias que se hablan en los medios de comunicación. ¡Viva el Papa Clemente y Pedro!". Este es un vídeo especial de la série de investigación "Tirando del Hilo a la Iglesia Palmariana" en la que llevo 7 meses trabajando con tal de saber si es o no una SECTA. Y, como ilustra esta cita, el resultado de dichos reportajes no está gustando demasiado a la cúpula de la organización, quiénes me acaban de publicar una vídeo respuesta.



Feedback 3: Soy un sinvergüenza. La SECTA me responde.

Después de varios meses investigando la IGLESIA PALMARIANA, los reportajes llegan a su fin... Por el momento. Muchas gracias a todos por el apoyo. En este vídeo os acabo de contar el feedback que he ido recibiendo por parte de la secta a medida que he ido colgando los capítulos. Esta vez me han dedicado un "sermón" y un "informe", entre otras cosas. También os cuento las últimas noticias sobre la estatua de Franco y quién es el usuario @fielpalmariano de twitter.



Feedback 4: La SECTA me DENUNCIA | EL PALMAR DE TROYA // TAMAYO

¡NO NOS VAN A CALLAR! Desde que colgué los capítulos de la infiltración a la IGLESIA PALMARIANA, esta SECTA me ha ido denunciado todos los vídeos. Hace ya varios meses que no subo nada sobre ellos pero no pasa una semana sin que reciba un mail con una denuncia por su parte. Cabe decir que no han tenido mucho éxito, la verdad. Por el momento sólo han conseguido vetar un capítulo en Irlanda y otro en España. Aún así no quiero perder más el tiempo con sus denuncias absurdas, y he decidido colgar los capítulos afectados a otra plataforma de vídeos para que todo el mundo pueda acceder a ellos y verlos sin ningún problema.


©2017 by Carles Tamayo.

  • telegram
  • Twitter
  • Negro del icono de YouTube