IM ACADEMY / IMARKETSLIVE

MENSAJE RICHI DREAMER

RESPUESTA CARLES TAMAYO

Buenos días Ricard,

no tengo ningún problema en tomar un café contigo o quien sea, y más si es para conocer puntos de vista diferentes.

 

Eso sí, de forma transparente, pública y con cámaras, ya que entiendo que la idea no es convencemos a mí de nada sino dar explicaciones a la audiencia. Obviamente, como he dicho en reiteradas ocasiones, puede que me haya equivocado en algo, ya que al final soy 1 persona haciendo el trabajo que en la TV hacen un grupo de 15 profesionales (mínimo) y en caso de que así sea no tendré ningún problema en rectificar y aclarar lo que haga falta.

 

Es importante también que a la hora de decirme "las cosas como son" los argumentos vayan acompañados de documentos oficiales para ser lo más objetivo posible. En este sentido la "clase especial" de Christian Adell del pasado jueves 26 de noviembre me defraudó bastante.

 

Referente lo que comentas de los "dos chavales": hago un contenido audiovisual corto donde obviamente no puede salir todo el que entrevisto. Muchos afectados se prestan a darme pruebas y explicarme su experiencia con la condición de no salir en pantalla (por miedo a represalias o porque todavía tienen alguna relación de amistad, familiar, etc con algún miembro de IM Academy y ven como poco a poco estos se aislante.)

 

Aparte de afectados también he hecho videollamadas con mucha gente de IM (no sólo los que salen en el reportaje, para ver si lo expuesto es algo puntual o algo generalizado) y me he tragado horas y horas de los audios y videollamadas de "la academia".

 

Aprovecho para añadir también que por regla general, dependiendo del reportaje, recibo asesoramiento de psicólogos, abogados, economistas ... para ser lo más preciso posible. Independientemente de que salgan o no en pantalla.

 

Si te soy sincero, no entiendo la razón de enviar el mensaje y borrarlo en menos de 30 minutos, pero una vez aclarado todo el tema anterior, si aún tienes interés en hacer el café, no tengo ningún tipo de problema en hacerlo una vez publicados todos los capítulos de la serie.

 

Muchas gracias por tu atención:

TAMAYO

   ¿No encuentras lo qué buscas?   

  • telegram
  • Twitter
  • Negro del icono de YouTube

©2020 by Carles Tamayo.