VIAJES

BODA EN LOMBOK | INDONESIA

BODA POR SUECUESTRO LOMBOK WEDDING.png

Hace unos meses tuve la suerte de poder asistir a una boda en Lombok (la isla vecina de Bali, Indonesia) y me quedé perplejo cuando me contaron que allí las bodas empiezan con un secuestro.

 

En Lombok, tradicionalmente el matrimonio entre un hombre y una mujer empieza cuando el hombre decide que se ha encontrado con la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. Tiene que “secuestrarla” y llevársela a su casa. Si lo consigue ya no hay marcha atrás. Hay boda.

LOS PELIGROSOS AFAR | ETIOPIA

militares rebeldes etiopia afar erta ale

Hoy viajamos al desierto de Danakil (Etiopía) conocido como "el infierno en la tierra". La provincia de Afar acostumbra a tener presencia de milicianos y rebeldes. Ruben y yo pasaremos los próximos 3 días en este entorno de incertidumbre, precariedad y carencias.

EN TIEMPOS DE CRISIS, YO TE AYUDO

sectas españolas palmar de troya testig

En tiempos de crisis salen los carroñeros con ganas de aprovecharse de las desgracias de la gente...

Y el Coronavirus ha traído mucha preocupación, miedo e inestabilidad y muchos desgraciados han salido al acecho... 

INFILTRADO EN LA IGLESIA PALMARIANA

INVESTIGANDO EL "FRAUDE ILLUMINATI"

infiltrado palmar de troya.png
illuminati 2.jpg

Muchos dicen que la Iglesia Palmariana es una SECTA. Y, para salir de dudas, he querido realizar un pequeño trabajo de investigación.

Me infiltro en esa comunidad tan hermética, para convivir con ellos y conocer a su gente y su funcionamiento desde el interior.

El pasado 22 de marzo del 2019 me llegó un mensaje por instagram donde un Gran Maestro Illuminati me ofrecía unirme a la nueva orden mundial: la HERMANDAD ILLUMINATI.

Siguiendo unos sencillos pasos conseguiría fama, poder y 350.000.00 $. Sí, huele a estafa, y por eso intenté llegar al final del asunto.

   ¿No encuentras lo qué buscas?   

  • telegram
  • Twitter
  • Negro del icono de YouTube

©2020 by Carles Tamayo.