IM ACADEMY / IMARKETSLIVE

MENSAJE CHRISTIAN ADELL

Hola Carlos qué tal.

 

Primero de todo quiero agradecerte el tono del video rebatir mi rebate. Después disculparme si en algún momento has sentido que te faltaba el respeto pq no era mi intención. Y sobre todo importante! No t, he llamado nazi faltaría. Mira bien que no digo això.🙏 sólo decirte que expresé mi opinión en una clase por los alumnos de IM cosa q ya había hecho antes. No es palabra de gurú precisamente cuando soy uno de los menos vistos de esta academia. No m, ha gustado, y ya lo dije en la clase siguiente, los insultos y amenazas que ha recibido. Las cosas se han de, argumentar, y estaremos de, acuerdo o no en algunas cosas, pero los insultos y amenazas de una parte a la, otra son deplorables. Tampoco tengo restringidos los comentarios de nadie, pero si alguien dice cosas que creo q no son, supongo que tengo el derecho de restringir que por eso es mi perfil supongo. Yo no sé de sectas ni hacer network marketing así que poco tengo más que decir al respecto. Así que nada, te saludo,

 

Te vuelvo a dar las gracias por el tono

 

Y eso de que vivir en un barco me parece interesantísimo

 

Te haría muchas preguntas al respecte😊

 

Q vaya bien

RESPUESTA CARLES TAMAYO

Buenos días Christian,

muchas gracias por la respuesta y pasar en contacto conmigo.

Por supuesto que acepto las disculpas.

 

Estoy muy de acuerdo con lo que comentas: las cosas deben argumentar, por esta razón me decepcioné un poco al ver el directo del jueves, ya que esperaba poder ver otro punto de vista y tener acceso a los documentos que desacreditan todo lo que digo a los reportajes, pero desgraciadamente no fue así. En mi opinión fue una hora donde se daban vueltas a aspectos anecdóticos para no tocar lo que realmente es importante. Pero es mi opinión.

 

Entiendo perfectamente que a tus redes sociales tienes el derecho de poder restringir los comentarios que quieras, faltaría más. Simplemente me pareció curioso que mencionar que no tienes haters en las redes sociales. Yo sí que tengo, es normal, pero no borro ningún comentario (a no se que sea ofensivo por una tercera persona o colectivo). Dejo que impere la libertad de expresión. Al final yo no quiero imponer nada, sino que la gente decida por sí misma pero teniendo toda la información. Si una vez así no están de acuerdo con lo que expongo no tengo ningún problema en entrar a debatir con quien sea dentro de un marco de respeto y educación.

 

Tema amenazas recibo varias diariamente por parte de gente de IM, espero que cesen cuando vean tu mensaje que, como siempre y con tu permiso, compartiré en las redes sociales, ya que siempre intento mostrar la máxima transparencia en cuanto al contenido de los reportajes. Si ves cualquier cosa en los reportajes que no se ajusta a la realidad estaré encantado de escucharte tomar nota y cambiarlo o matizarlo si es oportuno.

 

De nuevo muchas gracias por el mensaje.

 

Atentamente,

Carles Tamayo

 

P.D. Me ha llegado tu denuncia en YouTube por el video de ayer. Ya que hablamos de transparencia, no me parece un ejemplo de honestidad denunciar un vídeo donde se refleja con respeto y documentos. Yo mismo he enlazado tu directo al vídeo para que lo pueda ver todo el que quiera y no he ido a denunciar los links de Ivoox o YouTube. Al final tener acceso a las dos versiones es un derecho, que nos genera un espíritu crítico.

 

No sé, me he decepcionado de nuevo. No aportar datos oficiales y además intentar hacer desaparecer mi vídeo para que los demás tampoco puedan acceder a los datos que yo aporto, me da a entender que todo lo que digo es cierto. Entiendo que quizás ha sido un error, si es así comenta'm que lo hago llegar a YouTube.

   ¿No encuentras lo qué buscas?   

  • telegram
  • Twitter
  • Negro del icono de YouTube

©2020 by Carles Tamayo.